MOP realiza reparaciones en ruta Villarrica – Licán Ray

MOP realiza reparaciones en ruta Villarrica Licán Ray (1)Un trabajo de conservación, en la ruta Villarrica-Licán Ray, está realizando el Ministerio de Obras Públicas, a petición de la Municipalidad de Villarrica. Obra que tiene como objetivo dejar la ruta expedita y en buenas condiciones, tanto para los vecinos que a diario circulan por este trayecto, como para los turistas que recorren en temporada estival la zona lacustre.

Camino Los Guindos-Segunda Faja

Asimismo se informó, que está próxima a terminar la obra de sello y bacheo asfáltico del camino Los Guindos-Segunda Faja. Allí también se realizaron algunas mejoras a solicitud del alcalde Pablo Astete y vecinos del sector, como el desvío de acceso en el ingreso desde la ruta Villarrica- Pucón hacia el camino Los Guindos-Segunda Faja.

El alcalde Pablo Astete, señaló que el Municipio está permanentemente oficiando a diferentes Unidades Ministeriales para mejorar la conectividad en distintos puntos de la comuna, del sector urbano como rural.

Gestiones realizadas por Proyecto ruta S-839 Segunda Faja

Importante es reiterar, que a mediados del mes pasado, el alcalde Astete se reunió en la Región Metropolitana, con el Director Nacional de Vialidad, Jaime Retamal, con la finalidad de apresurar los procesos para el diseño, ejecución y financiamiento del Proyecto de ampliación de la ruta S-839 Segunda Faja, en los 3 primeros kilómetros, siendo esta iniciativa una prioridad de esta administración municipal y donde han sido enviados todos los oficios pertinentes tanto al Ministro, como al Subsecretario de Obras Públicas, para la pronta ejecución de esta obra.

Be the first to comment

Deja un comentario