Nuevos beneficios para personas en situación de calle

Nuevos beneficios para personas en situación de calleFinalizados los Programas Ruta Calle y Albergue, para personas en situación de calle en Villarrica, la iniciativa apoyada por el Municipio local, continúa con diversas actividades en beneficio de los usuarios. El coordinador del Programa Amulen, Robinson Ávila, expresó que se están desarrollando diversos talleres: Laborales, Higiene, Manipulación de Alimentos y Artesanía, entre otros, que son financiados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de Proyectos bianuales presentados por el Municipio.

El profesional destacó el compromiso del alcalde Pablo Astete, al apoyar estos programas y todas las actividades que se realizan en beneficio de las personas en situación de calle.

En ese mismo contexto, señaló Ávila, se ejecutan además paseos educativos, dentro y fuera de la comuna, siendo el más próximo, un viaje a Temuco la próxima semana, donde se visitará la Intendencia, el Estadio Municipal y otros íconos de la Capital Regional de La Araucanía.

Be the first to comment

Deja un comentario