Nuevo amplio sector de Villarrica será mejorado con Programa de Recuperación de Barrios

Nuevo amplio sector de Villarrica será mejorado con Programa de Recuperación de Barrios Más de mil 500 personas de Villarrica, serán beneficiadas, con el mejoramiento integral de su sector, a través del Programa de Recuperación de Barrios, “Quiero mi Barrio”, implementado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu y presentado a concurso por la Municipalidad de la comuna lacustre.

Se trata de 3 sectores de la Segunda Faja al Volcán: Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa, que el sábado último recibieron la adjudicación del Programa de Recuperación de Barrios, en una ceremonia realizada en Temuco, junto a distintas comunas de la Región. A este acto, asistieron las representantes de los 3 polígonos involucrados, acompañadas por un funcionario de la Unidad de Gestión Territorial y el alcalde Pablo Astete.

El jefe comunal dijo que no hay alegría mayor que la que irradian las familias favorecidas, cuando conocen el significado de este Programa, que cambia radicalmente la calidad de vida de todos quienes participan.

El Proyecto contempla la inversión de 808 millones 796 mil pesos, que serán ocupados en el mejoramiento y ampliación de viviendas, de áreas verdes, calles y veredas, como también en iluminación pública.

Be the first to comment

Deja un comentario