Municipio trabaja en el reforzamiento de señalética vial en la comuna de Villarrica

Municipio trabaja en el reforzamiento de señalética vial en la comuna de VillarricaLa Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito está realizando trabajos de mejoramiento vial, principalmente en lo que respecta al reforzamiento de demarcaciones en diferentes puntos de la comuna.

Al ingreso de la ciudad, específicamente en el acceso norte, se han ejecutado diversas obras con la finalidad que los automovilistas reduzcan la velocidad, poniendo énfasis en que el límite permitido en el radio urbano es de 50 kilómetros por hora, “se demarcaron indicaciones con pintura, donde se advierte a los conductores con avisos de “Lento” y “Zona Urbana” y se está estudiando la factibilidad de instalar además un reductor de velocidad para reforzar estas señales”, explicó el director del mencionado Departamento, Enrique Muñoz.

Por otro lado, las calles céntricas de la ciudad también han visto reforzada la pintura de pasos de peatones y señaletica, tanto de ceda el paso, alto y marcha lenta, para prevenir a peatones y conductores. Destacar que estos trabajos se están ejecutando gracias a un Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL, adjudicado por el Municipio local.

Be the first to comment

Deja un comentario