Municipio de Villarrica continúa con trabajos de reposición y recuperación de veredas

Municipio de Villarrica continúa con trabajos de reposición y recuperación de veredas  de la comuna (1)Por estos, días el Municipio de Villarrica está realizando, diversos trabajos de reparación de veredas en importantes y transitadas arterias de la comuna. Es así como las calles Gerónimo de Alderete, en el tramo comprendido entre Francisco Bilbao y Pedro León Gallo, por la calzada norte y Anfión Muñoz, entre Pedro de Valdivia y Francisco Bilbao; verán prontamente remozadas sus veredas con nuevo diseños que permitan un desplazamiento más seguro para los peatones.

Cabe señalar que durante este año, se han registrado importantes adelantos en materia de mejoramiento de veredas y aceras, en diferentes puntos de la comuna, tanto en hormigón normal y estampado.

Para esto, la primera autoridad comunal, ha estado recorriendo los sectores, conversando con los vecinos y haciéndolos partícipe de estos adelantos, principalmente con aquellos que mantienen locales comerciales, con el fin también, de escuchar sus opiniones sobre las obras en ejecución.

Be the first to comment

Deja un comentario