Municipalidad de Pucón intensifica trabajos de mantención en Cementerio Municipal

obras cementerio (1)Tal y como ya es una costumbre, el Municipio de Pucón confirmó que fueron realizadas una serie de acciones para mantener en la mejor forma y estado el Cementerio Municipal de Pucón. Recinto que durante el presente año ha estado afecto a una serie de mejoras, no sólo para ampliar su capacidad en sepulturas, sino que además haciendo más amigable su recorrido interno con nuevos y remozados pasillos, la mantención de las rutas existentes hacia el mítico mirador de “El Cristo”, entre otras tareas de limpieza y mantención habituales. Todos trabajos que han sido ejecutados por una serie de funcionarios y encabezados por el encargado de este recinto, Roberto Martin Millán, quien ha hecho llegar los diferentes reportes a la autoridad comunal, respecto a su solicitud de embellecer el campo santo.

“Este año las personas que aún no han ingresado al cementerio se encontrarán con nuevos espacios, recientemente sumados al concepto de sepulturas, pues como Municipalidad sabemos que este lugar está llegando a su capacidad máxima, pero hemos querido hacer un esfuerzo adicional para extender su vida útil, mientras logramos conseguir un nuevo espacio para un nuevo cementerio”, esgrimió el alcalde Carlos Barra, quien de paso pidió a la ciudadanía ayudar a cuidar este lugar de descanso y de reencuentro con los seres amados que ya han partido. Todo lo anterior, luego que tras las pasadas manifestaciones aparecieran algunos rayados en los murallones del recinto.

“Nos alegra que nuestra comunidad pueda concurrir con total normalidad a visitar a sus seres queridos que ya partieron, hemos solicitado esté todo dispuesto como receptáculos para basura necesarios y un completo operativo que estará disponible ese día para asegurar que estén todos los elementos que los deudos necesitan para asear las tumbas y remozar el lugar de descanso de sus familiares”, concluyó el edil.

Be the first to comment

Deja un comentario