Municipalidad de Pucón conmemoró Día Nacional de los Asistentes de la Educación

Conmemoración Día del Asistente de la Eduación (1)Con una significativa ceremonia se celebró este martes el Día del Asistente de la Educación en la comuna de Pucón. Fecha instaurada por el Ministerio de Educación el 01 de octubre y donde se conmemora a nivel nacional, el aporte de todos los funcionarios no docentes que según la Ley Nº 19.464 desarrollan funciones de carácter profesional en los establecimientos educacionales.

La actividad que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal contó con la presencia del Alcalde Carlos Barra, concejales, directores de establecimientos, profesores y alumnos. Oportunidad, donde la autoridad comunal, expresó su reconocimiento a los presentes, al tiempo que convidó al Concejo Municipal a hacer entrega de los reconocimientos por años de servicio a los homenajeados.

En la oportunidad se premió por: 15, 20, 25 y 30 años de servicio a los funcionarios que trabajan en los diferentes establecimientos educacionales municipales. Reconocimiento de carácter especial al que se sumó el Rotary Club de Pucón a los funcionarios: Juan Paredes y Earle Iturra, por sus más de 30 años de servicio y apoyo en el proceso educativo de los niños de Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario