Con masiva participación se desarrolló primera Feria Saludable de Ñancul

Con masiva participación se desarrolló primera Feria  Saludable de Ñancul (3)Todo un éxito, resultó la primera feria saludable realizada en la localidad de Ñancul, actividad que tuvo como objetivo promover la vida sana y brindar diversos servicios a los vecinos del sector.

La jornada se inició con la premiación del concurso dental “Yo cuido mis dientes”, en el marco de fomentar la promoción dental en salud. En la oportunidad, se distinguieron a los 3 primeros lugares, dos menciones honrosas y entrega de diploma de honoro a todos quienes concursaron. El primer lugar lo obtuvo, Catalina Vásquez Maturana, el segundo, la familia Parra – Sandoval y el tercer puesto, fue para la familia Gómez – Barriga.

La actividad se extendió desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, tiempo en que los asistentes participaron en los distintos stands, tales como exámenes médicos preventivo, toma de test rápido de VIH, presentación de actividad física con docentes de educación física del Departamento de Salud Municipal de Villarrica, entre otras.

Be the first to comment

Deja un comentario