Con gran emoción finalizó en Villarrica Programa Habitabilidad 2019

Con gran emoción finalizó en Villarrica Programa Habitabilidad 2019 (4)Con presencia de los vecinos beneficiados, tuvo lugar el pasado viernes, la ceremonia de cierre del programa Habitabilidad, desarrollado en la comuna gracias a un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Villarrica.

El Programa contempló 77 soluciones constructivas, de saneamiento de servicios básicos, equipamiento de viviendas, así como también la realización de talleres, que favorecieron a 7 familias de sectores urbanos y rurales de la comuna, pertenecientes al Sistema de Protección Social Chile Solidario, con una inversión que superó los 61 millones de pesos. Estas soluciones fueron: Construcción de viviendas, ampliaciones, construcción de baños, entrega de equipamiento para camas, cocinas y habilitaciones eléctricas.

El alcalde Pablo Astete, muy emocionado saludó a los beneficiados, señalando que esta es una excelente iniciativa, que permite dar alegría y entregar una mejor calidad de vida, a las familias más desprotegidas de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario