Comunidades Indígenas de Villarrica verán mejorados sus caminos

Comunidades Indígenas verán mejorados sus caminosDiversas comunidades indígenas de Villarrica, han debido esperar por años, que se realice la recuperación de accesos a sus caminos, una vez aprobados los recursos económicos para ejecutar estas obras, por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Es así como hace unos días, en una reunión realizada en dependencias de la Municipalidad de Villarrica, el Seremi de este Ministerio, Henry Leal, en compañía del alcalde Pablo Astete, de manera personal, informaron a los vecinos de la comuna, que estos anhelados trabajos comenzarán a ejecutarse a la brevedad.

“Estamos muy contentos con nuestros vecinos de estas comunidades indígenas, ya que por fin van a tener la solución para estos caminos, donde esperamos por más de cinco años desde que se adjudicaron los recursos para ejecutar estos trabajos”, indicó el alcalde Astete.

Destacar que los kilómetros a intervenir serán más de 15 mil, en tanto, las comunidades beneficiadas son: Pedro Caniulef, Afunalhue, Chihuaico, Caniulaf, Chaura, Malloco Lolenco, Chucauco y Huilipilun.

1 Comment

Deja un comentario