Canal Deportivo Vecinal finalizó Campeonato Comunal de Baby Fútbol

Canal Deportivo Vecinal finalizó Campeonato Comunal de Baby FútbolCon un acto de premiación de los ganadores en sus distintas categorías, finalizó sus actividades de este año, el Canal Deportivo Vecinal de Villarrica. En la actividad participaron más de 500 deportistas, repartidos en 5 categorías de equipos de Baby Fútbol, representantes de los distintos sectores poblacionales de la comuna.

El campeonato se realizó entre los meses de marzo y noviembre, siendo la premiación el pasado domingo 17 de este último mes, en el Gimnasio Carlos Martínez. Según el presidente del Canal Deportivo Vecinal, Guido Ormazábal, debido a la gran cantidad de participantes, se debió realizar 2 ceremonias: una a las 15:30 horas, para la premiación infantil y otra a las 21:00 horas, para todo competidor.

En categoría todo competidor, el equipo ganador fue Leñería Garrido; en Damas, el primer lugar lo obtuvo el equipo Magia y Sueños y en categoría Su-17, el ganador fue Comercial Villarrica. Hubo Un millón de pesos a repartir en premios, entre dinero efectivo, copas, trofeos, pelotas y otras implementaciones.

Guido Ormazábal destacó el trabajo realizado por la Directiva, integrada además por la secretaria Fabiola Álvarez y la tesorera Cristina Mera.

A la premiación, asistió el alcalde Pablo Astete, quien felicitó a la organización, por el buen desempeño del Campeonato y les instó a continuar con estas actividades que van en beneficio de la buena convivencia entre los distintos Barrios de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario