Asesoría de imagen, cestería y biodanza: Campus Villarrica UC lanza atractiva parrilla de Talleres de Primavera

Lh2a sede regional de la Pontificia Universidad Católica ofrecerá ocho cursos para niños, jóvenes y adultos.

Elaborar cosméticos en base a productos naturales o encuadernación de libros son algunos de los temas que se abordarán en la nueva versión de los Talleres de Primavera impartidos por la Pontificia Universidad Católica, sede Villarrica, desde septiembre a diciembre de 2019.

En esta oportunidad se impartirán ocho cursos: fitocosmética, huertos orgánicos, danza contemporánea, encuadernación, teatro para niños, biodanza, cestería e identidad visual, este último abocado a maquillaje, peluquería y asesoría de imagen.

"Septiembre es un mes muy importante para la UC ya que no sólo daremos inicio a nuestras Jornadas Culturales, sino que también ofreceremos Talleres de Primavera. En lo que va del año realizamos con mucho éxito talleres de verano y otoño, así que esta temporada también abriremos nuestras puertas a la comunidad interna y externa con cursos de alta calidad y que en muchos casos sirven como impulso para nuevos emprendimientos”, señaló Valentina Díaz, encargada de Patrimonio, Arte y Cultura de la casa de estudios emplazada en la zona lacustre.

Esta temporada se re impartirán talleres de gran interés para el público local, como fitocosmética, que en otoño tuvo una alta demanda, pero además se incorporan otros como Identidad Visual, donde los participantes podrán empoderar su autoestima a través de técnicas prácticas de maquillaje, peluquería y vestuario 

Las inscripciones ya están abiertas y culminan el lunes 16 de septiembre, dado que los cursos inician posterior a las celebraciones patrias. Los interesados deberán inscribirse a través de un banner disponible en villarrica.uc.cl o escribir a [email protected]

Be the first to comment

Deja un comentario