Aprobados los recursos para reposición de Escuela Rayen Lafquen

Aprobados los recursos para reposición de Escuela Rayen Lafquen (2)Con aplausos por parte de estudiantes, profesores y toda la comunidad educativa, fue recibida la noticia, entregada por el alcalde Pablo Astete, de la reposición de la Escuela Municipal Rayen Lafquen.

“Durante el mes de marzo, viajamos junto a la directora del Daem a Santiago, para analizar diversas temáticas relacionadas con la educación municipal, en esta oportunidad, priorizamos con la jefa de infraestructura de la Dirección Nacional de Educación, la reposición de esta escuela”, señaló el alcalde Astete.

En tanto, la primera autoridad comunal indicó que se aprobaron los recursos por parte del Programa de Fortalecimiento de la Educación Escolar Pública, por más de 240 millones de pesos.

“Estamos muy contentos por la remodelación del colegio y convencidos que al mejorar la infraestructura, los resultados y la estadía de los alumnos va a ser la que ellos se merecen y un nuevo logro para la comuna”, sostuvo el director del establecimiento educativo, Pablo Carmona.

Be the first to comment

Deja un comentario