Alcalde Astete se reúne con Director Regional de Junji Araucanía

Alcalde Astete se reúne con Director Regional de Junji AraucaníaUna provechosa reunión mantuvo en dependencias del Municipio local, el alcalde de Villarrica Pablo Astete, con el Director Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, Araucanía, Juan Pablo Orlandini. En la oportunidad ambas autoridades ratificaron su compromiso para continuar trabajando en beneficio de los más pequeños de la comuna.

“Mantuvimos un muy buen encuentro con el Director Regional de Junji Araucanía y equipo de asesores, en la oportunidad nos indicó que prontamente se renovará la infraestructura del Jardín Infantil Pillancito. Por otro lado, realicé al Director, la misma solicitud que hace aproximadamente un mes hice personalmente al Presidente de la República, en una actividad que se llevó a cabo en Temuco, la necesidad que tenemos como comuna de contar con nuevas Salas Cunas y Jardines Infantiles en Villarrica, Ñancul y Licán Ray”, sostuvo el alcalde Astete.

Es así como, ambas autoridades coincidieron que Villarrica está en permanente crecimiento, por lo que se realizarán los trámites pertinentes para gestionar la edificación de nueva infraestructura en materia de educación pre escolar para la comuna lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario