Villarrica: Se abrirá proceso de postulación a Beca Municipal 2018 de Enseñanza Superior

Beca Municipal 2018 de Enseñanza SuperiorDesde el 15 al 28 de marzo en Villarrica.

Tal y como ya es toda una tradición, la Municipalidad de Villarrica informó la apertura del proceso 2018 de inscripción para postular a la Beca Municipal de Educación Superior. Un beneficio que entrega el Municipio local con fondos propios y que está orientado a todos aquellos alumnos que se encuentran cursando Estudios Superiores, desde el 2º año en adelante, en carreras de la Enseñanza Superior, ya sea en Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica.

Documentos a presentar

Fotocopia Cédula de Identidad del Postulante vigente y no en trámite

Pertenecer a los tramos 40, 50 y 60 en la Cartola hogar del Registro Social de Hogares.(ex FPS – DIDECO)

Certificado de alumno regular año 2018.

Certificado de notas anual correspondiente al año 2017. (Igual o superior a 5.0)

Documentos que acredite Ingresos económicos de la familia, cuyo ingreso per capita es igual o inferior a 3 UTM $141.903-. (per capita es el ingreso total económico percibido por el grupo familiar dividido por el Nº de integrantes de la familia). Se puede acreditar mediante liquidaciones de sueldo, colillas de pago pensiones, jubilaciones u otras.

Declaración de Gastos Mensuales (Retirar Formulario en Oficina Municipal de Becas)

Certificados médicos, carnet de control, otros.

Tener domicilio en la comuna, acreditado por el respectivo Certificado de residencia de la Junta de Vecinos del sector, comunidad indígena a la que pertenece o según corresponda para acreditar pertenencia en la comuna.

Para más información acercarse a las oficinas ubicadas en calle Aviador Acevedo #715, 2° piso, fono 45-241680, con el fin de retirar los requisitos y dejar reservado tu día y hora de postulación a este beneficio.

Be the first to comment

Deja un comentario