Vecinos del sector de Catrico tienen nuevo puente

Vecinos del sector de Catrico tienen nuevo puente (2)La Municipalidad de Villarrica, a través de su Unidad de Caminos, informó que el puente Catrico Las Vertientes, está habilitado para el uso tanto vehicular, como peatonal.

El importante viaducto tiene un largo total de 7.50 metros y beneficia a los sectores de Catrico Las Vertientes y Catrico Alto. Ubicado en un camino vecinal, permitirá que familias de las mencionadas zonas tengan un tránsito más expedito y seguro.

La obra, ejecutada por funcionarios de la unidad de Caminos del Municipio local, contó con el aporte en madera de la Dirección Regional de Vialidad y consistió en el cambio de las resistencias y la carpeta de rodado, en tanto las vigas se mantuvieron ya que su estructura metálica se encontraba en buenas condiciones.

Señalar, que gracias al trabajo de los equipos municipales, se han recuperado y construidos una serie de viaductos en diversos sectores de la comuna, como por ejemplo la reciente reparación de Puente Mulpun 1 y 2 de Licán Ray, infraestructuras que sin duda mejoran las condiciones de transitabilidad y por ende, la conectividad de sectores rurales de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario