Unos 300 estudiantes de enseñanza media asistieron a la Feria Universitaria en Pucón

FOTO balance feria universitaria 2En su cuarta versión, se contó con la participación de 14 instituciones académicas de la Región, más una casa de estudio de Valdivia.

Este miércoles se desarrolló la cuarta versión de la Feria Universitaria 2018, organizada por la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Jóvenes (OMJ), donde se contó con la participación de 14 instituciones académicas de la Región, más una casa de estudio de Valdivia.

Fueron unos 300 estudiantes los que asistieron a la actividad, entre ellos las unidades educativas como: los complejos educacionales Carlos Holzapfel y Pablo Sexto, Liceo de Hotelería y turismo, entre otros; cuyas instituciones académica les mostraron la oferta curricular de cada una de las carreras científicas, humanistas y técnicas.

Es preciso destacar, que las instituciones superiores fueron las siguientes: Pontificia Universidad Católica de Chile, Temuco y Villarrica; Universidad Santo Tomás; Instituto de Banca y Finanzas Subercaseaux; Instituto Profesional de Chile; Instituto Nacional de la Juventud; Inacap; Universidad de La Frontera; CTF Teodoro Wickel; Universidad La República; la Universidad Austral de Valdivia; entre otras.

Be the first to comment

Deja un comentario