Tertulia literaria reunió a cultores de las letras de diversas comunas

IMG_5051Cerca de un centenar de adultos mayores, entre invitados especiales y miembros del Taller Literario, “Candil del Lago” de Villarrica, conformado por escritores de las comunas de Villarrica, Pucón, Loncoche, Nueva Imperial y Lican Ray, se reunieron en la Biblioteca Pública Municipal, Dictino Niño de Horra, para participar de la primera tertulia organizada por el mencionado Taller. 

En el espacio Municipal, se apreciaba una gran cantidad de personas perfectamente ordenadas, en mesas adornadas con flores y velas, que iluminaban el espacio en donde algunos de los miembros de las agrupaciones dieron rienda suelta a sus creaciones con declamaciones y narraciones.

La actividad, estuvo presidida por el alcalde de la comuna Pablo Astete, quien agradeció la invitación de la agrupación, señalando que esta cofradía literaria es un ejemplo de cómo se cultivan las letras en la comuna, ya que están dejando un gran legado literario, que cada día va creciendo e incorporando a más integrantes. Tras sus palabras, la autoridad comunal recibió de manos del presidente del Taller Literario, “Candil del Lago”, Claudio Águila, una colección de libros de creación de la agrupación.

Be the first to comment

Deja un comentario