Notable presentación de Los Halcones de la Fach en Playa Grande de Pucón

IMG_0362Este domingo y ante la mirada atenta de los miles de bañistas que se encontraban en la playa grande de Pucón, la escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, realizó una espectacular presentación que inundó de alegría y admiración a todos a quienes a esa hora se encontraban disfrutando del lago.

Durante la jornada, tanto niños como adultos se mostraron sorprendidos con las maniobras ejecutadas por los pilotos, captando así la atención de los presentes,quienes hicieron un alto de su tarde recreativa familiar para disfrutar del espectáculo aéreo de primer nivel, el que fue relatado paso a paso por el equipo de apoyo desde tierra.

Esta concurrida presentación, se desarrolló en el marco de la tradicional gira que realizan “Los Halcones” por el sur del país y que cada año consideran en su agenda a la comuna lacustre. Al finalizar, el Municipio de Pucón entregó un estímulo a un representante de la escuadrilla quien agradeció la hospitalidad y se comprometió a repetir este espectáculo el próximo año.IMG_0355

Be the first to comment

Deja un comentario