Inauguran ferias gastronómicas en el sector rural de Pucón

FOTO ferias gastronómicas 3San Pedro y  Muestra Costumbrista Patagonia recibirán al turista durante toda la temporada estival con comidas tradicionales, artesanía y muestras culturales.

Con una oferta gastronómica variada y elaborada por los emprendedores locales de Pucón, la temporada estival refuerza su período vacacional con panoramas culinarios, artesanales y muestras típicas en la ciudad balneario, donde hace algunos días se ha hecho la inauguración de varias ferias costumbristas en el sector rural.

Por un lado, la Feria San Pedro, ubicada camino a Caburgua (sector Huife), ofrece al residente y visitante platos tradicionales como: cazuela de ave, porotos granados, humitas, empandas, sándwich, jugos naturales y el infaltable mote con huesillo. Su horario de atención es de 10:00 a 22:00.

En el sector de Carileufu, km 14 de Caburgua (por la Panadería Feley), se encuentra la Muestra Costumbrista Patagonia Pucón, cuyos servicios son: artesanales, culinarios, juegos populares, animaciones, shows en vivo y una muestra de títeres diario para los más pequeños. El horario de atención es de 10:00 a 00:00 horas.

Las próximas inauguraciones corresponden a las ferias costumbristas Huife Bajo y Paraíso de Paillaco, quienes brindarán una oferta tradicional de la zona lacustre.FOTO ferias gastronómicas 1

Be the first to comment

Deja un comentario