Más de 150 familias de Villarrica reciben su subsidio habitacional

Más de 150 familias de Villarrica reciben su subsidio habitacional (2)Ciento cincuenta y nueve subsidios habitacionales, fueron entregados de parte de autoridades de vivienda, parlamentarios y del Municipio de Villarrica, a familias de la comuna, pertenecientes al comité Melilef.

Al respecto, el alcalde Pablo Astete, dijo: “Estos son proyectos transformadores y entregar estos subsidios hoy a nuestras familias de Villarrica, es motivo de gran orgullo, especialmente cuando esperaron por tanto tiempo. Nosotros conocemos su historia y sus frustraciones, pero finalmente hoy eso quedó en el pasado con la entrega de estos subsidios”.

Por su parte, el Seremi de Vivienda, Pablo Artiga, destacó el trabajo realizado entre el Ministerio de Vivienda, los dirigentes del Comité y el Municipio local, “estamos hablando de una inversión que supera los 4 mil millones de pesos, destinados a la construcción de 150 viviendas para estas familias, que por más de nueve años esperaron este momento en que reciben la acreditación de ser propietarios de este subsidio”.

Para finalizar, la presidenta del comité Melilef, Verónica Urrutia indicó: “Fueron largos años de trabajo con las autoridades, hubo muchos temas personales. Sé que hay lágrimas de emoción y satisfacción, porque en un tiempo más los integrantes de este comité vamos a tener nuestra casa propia”.

Be the first to comment

Deja un comentario