Familias de Villarrica viajaron a través de programa SERNATUR

IMG_4619Un total de 40 personas pertenecientes a los sectores urbanos y rurales de la comuna de Villarrica, conformaron la delegación que disfrutó en Curacautín del programa de “Vacaciones Familiares” de Servicio Nacional de Turismo.

El programa permite que las familias que estén en el Registro Social de Hogares (inferior al 60% de mayor vulnerabilidad), accedan a paquetes turísticos, en modalidad todo incluido, los cuales tienen un subsidio del 95% por parte del Estado, para que visiten diferentes destinos del país durante el verano, vacaciones de invierno, Fiestas Patrias y fines de semana.

La actividad se compone de 3 días y dos noches que incluye el traslado en bus de turismo ida y regreso, alimentación, alojamiento y excursiones a museos, visitas a playas, entre otros atractivos propios del lugar de destino en este caso, la ciudad de Curacautin y alrededores.

El grupo salió desde el frontis de la Municipalidad de Villarrica, siendo despedidos por la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, quien valoró que familias que no siempre tienen la posibilidad de realizar un paseo como este, puedan hacerlo a un bajo costo.

Be the first to comment

Deja un comentario