Este fin de semana se presenta TENNESSEE, tributo en Chile a Creedence Clearwater Revival en Temuco y Pucón

banda trioUna selección de lo mejor de repertorio de la banda californiana Creedence Clearwater Revival es lo que nos trae este fin de semana la banda TENNESSEE, agrupación musical con más de 15 años de trayectoria que revivirá los más grandes clásicos de la mítica banda liderada por el cantante y guitarrista John Fogerty.

Los conciertos serán el día viernes 2 de marzo a las 23:00 horas en el “Bar Tributo” ubicado en calle San Martín 0215, Temuco. Para el sábado 3 de marzo la cita es a las 12 de la noche en el Black Forest de Pucón, ubicado en O´higgins 520.

Fortunate Son, Proud Mary, Bad Moon Rising, Travelling band, Down on the Corner, Molina, Have you ever seen the rain? entre otras emblemáticas melodías, que han trascendido generaciones, serán parte de lo que escucharemos en vivo este fin de semana en un show de más de 20 canciones.

TENNESSEE está conformado por Hans Blecher en Voz y  Guitarra rítmica, Carlos Saldivia en Batería y Coros. El destacado músico y guitarrista Patricio Chico en Guitarra Líder y Coros y Marcelo Cuevas en Bajo.

Más información & Contacto:

www.creedencechile.blogspot.com

[email protected]

www.facebook.com/tributoaCCRenchile

www.instagram.com/tributoccrchileWhatsApp Image 2018-02-19 at 17.15.56

Be the first to comment

Deja un comentario