En Villarrica se realizará novena versión del Trafkintu Comunal

Trafkintu ComunalLa Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Desarrollo Rural, invita a productores urbanos, rurales y organizaciones campesinas de comunas vecinas, al tradicional “Trafkintu Comunal”, donde campesinos y agricultores, intercambian semillas, plantas, árboles, artesanías, huevos azules y otras especies, además de productos de la cultura y economía rural local.

La novena versión del Trafkintu de Villarrica se realizará el viernes 20 de abril de 2018, en el Parque Municipal, ubicado en el km. 2,5 de la Ruta Villarrica a Licán Ray.

Destacar que es importante llevar semillas de su propia cosecha, libres de agroquímicos, plantas medicinales, ornamentales, árboles nativos, aves, ovejas, corderos, carneros, chivos, artesanías u otras especies y/o productos que desee intercambiar, como también alimentos como mate, pan, sopaipillas, entre otros, para compartir al término del Trafkintu.

En caso de lluvia la actividad se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en Av. Pedro de Valdivia N°810, en el mismo horario.

Be the first to comment

Deja un comentario