En Cesfam Villarrica Municipio soluciona problema de alcantarillado

cesfam VillarricaComenzaron los trabajos de mejoramiento del alcantarillado en el Cesfam Villarrica, ubicado en la población Diego Portales, debido a que el sistema presentaba problemas principalmente los días de lluvia anegándose algunas dependencias, situación que dificultaba la atención de los usuarios.

La directora comunal de Salud Municipal, Myrja Pérez, expresó: “Efectivamente durante el mes de noviembre y parte de diciembre tuvimos un colapso de la red de alcantarillado y por solicitud del alcalde Pablo Astete, se generó un proyecto que se presentó al Servicio de Salud, realizándose un Plan de Mejoras consistente en una reparación de todo el sistema de alcantarillado”.

Destacar que el monto del proyecto es de 10 millones de pesos y contempla la reposición de 5 cámaras y limpieza de fosas, entre otras cosas. En tanto la directora municipal de Salud, hizo un llamado a los usuarios a cuidar el sistema, ya que dentro de las cámaras, se encontró pañales, ropas y otros artículos, que algunas personas botan en el lugar.

Be the first to comment

Deja un comentario