Con un gran desfile y almuerzo comunitario Pucón cerró sus actividades conmemorativas a los 135 años de la ciudad

FOTO desfile pucón 1Con un gran desfile por la principal arteria de la ciudad, Pucón conmemoró este martes su aniversario 135, oportunidad donde también se homenajearon a vecinos relevantes y organizaciones que han aportado significativamente al desarrollo de Pucón.

Fueron cerca de 3 horas de ceremonia donde los asistentes pudieron presenciar un masivo desfile, donde participaron gran parte de las fuerzas vivas de la comuna. Posteriormente la fiesta conmemorativa se trasladó hasta el Parque Deportivo Municipal, lugar donde el municipio de Pucón realizó su ya tradicional almuerzo comunitario, con el cual se puso término a las celebraciones de un nuevo aniversario de la ciudad lacustre.

En la oportunidad, el alcalde Carlos Barra, dijo sentirse muy contento y emocionado al recordar lo mucho que se ha hecho en la ciudad. “Hoy es un día muy especial y me siento orgulloso de ver desfilar a todas las organizaciones y vecinos de Pucón. Sin duda que hemos crecido bastante, pero tenemos ahora un desafío aún mayor, que es resguardar nuestros recursos naturales y proteger nuestro medio ambiente, para seguir siendo la capital turística del sur de Chile”.FOTO desfile pucón 13FOTO desfile pucón 15FOTO desfile pucón 17

Be the first to comment

Deja un comentario