Claro anima el verano en Pucón a través de servicio gratuito de bicicletas

IMG-20180121-WA0108_previewAdultos y niños que estén disfrutando las vacaciones en el sur de Chile podrán acceder a este beneficio de manera gratuita.

Las bicicletas estarán disponibles hasta el 18 de febrero entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Cada vez son más las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte, ya sea para dar paseos al aire libre o simplemente con el fin de mantenerse activos. Para todos aquellos que disfrutan andar sobre dos ruedas, la empresa de telecomunicaciones Claro Chile pone a disposición bicicletas gratuitas en una de las ciudades más turísticas del sur de Chile: Pucón.

Bike Claro es una de las tantas actividades que se encuentra realizando la compañía en distintos balnearios a lo largo de todo el país, que incluyen jornadas musicales, tardes de cine y fiestas, entre otros, con el fin de que de que todos puedan experimentar al máximo este verano. Esta vez podrás recorrer Pucón admirando la vista que entrega la naturaleza.

Para acceder a las bicicletas solo debes acercarte a la esquina de Holzapfel con Ansorena, donde se anotan lo datos de cada persona, de manera totalmente gratuita. Hay disponibles para niños y adultos, y estarán a disposición de quienes quieran optar por este beneficio hasta el 18 de febrero, entre las 10:00 y 19:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario