Cerca de 350 niños se lucieron en la segunda versión del Campeonato de Fútbol organizado por ANFA

campeonato de fútbol (2)Con éxito finalizó la segunda versión del Campeonato de Fútbol Liga Promesas de Pucón en sus categorías 2006 al 2011, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y patrocinado por la Municipalidad de Pucón a través de la Escuela de Fútbol Municipal; evento en el que participaron alrededor de 350 niños de Pucón y Villarrica.

La actividad deportiva que concitó la participación de las escuelas de fútbol formativas de la comuna, contó con el apoyo de los clubes: Comercial, Tres Esquinas y el Centro Deportivo Pucón, así como también de invitados especiales a la Escuela de Fútbol Promesas y la Escuela de Fútbol de la filial Villarrica de Deportes Temuco.

Una jornada pensada para la familia y donde los diferentes cuadros mostraron lo mejor de sus talentos deportivos, según declaró este lunes el Director Técnico de la Escuela de Fútbol Municipal, Aldo Garrido, quien destacó el trabajo realizado por cada uno de los niños y sus padres, quienes pese al frio y la lluvia estuvieron presentes en cada una de las jornadas del campeonato. Por otro lado, agradeció el apoyo del Alcalde Carlos Barra quien a través del Municipio de Pucón brindó todas los apoyos necesarios para lograr el éxito de esta actividad formativa.

De esta manera y luego de cuatro meses de competencia, el evento deportivo finalizó el reciente fin de semana con la ceremonia de premiación en la que estuvieron presente el Jefe comunal, concejales y dirigentes de las escuelas de fútbol, además de los orgullosos padres de los niños.

Be the first to comment

Deja un comentario