Ayekan Purrün destaca nuevamente en competencias nacionales

Ayekan Purrün destaca nuevamente en competencias nacionalesEste año, la Compañía de Danza Ayekan Purrün, dio un gran salto y se unió a las ligas del Ballroom, incorporando toda la genialidad y magia de los bailes de salón. Hace unos días, una delegación de 13 personas, con bailarines, el profesor de Ballroom, Edmundo Claverias, más la directora y monitora de danza Danixa Fuentealba, se trasladaron hasta Santiago para participar del 6to Challenge de Baile Deportivo y Social, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Baile Deportivo.

Tras brillantes presentaciones y una tensa y ardua espera, los jurados dictaminaron que la compañía Ayekan Purrün, bajo el alero de Sur Latino y su profesor Claverias, se hicieron mecedores de destacados lugares en diferentes categorías, además del premio al bailarín revelación año 2018 para Ángel Peña Soto. En dicha oportunidad, se presentó Martina Espinoza, quien compitiese hace unos meses, en un evento de similares características en la ciudad de Concepción.

Felicitaciones por este gran logro que destaca a nivel nacional y que pone en la mira artística a la comuna de Villarrica con la Compañía de danza Ayekan Purrün.

Be the first to comment

Deja un comentario