¡Atención Educadores de Párvulos! Ya pueden postular a Tus Competencias en Ciencias 2018

TCC (2)El PAR Explora de CONICYT La Araucanía ejecutado por la Universidad de La Frontera, da por iniciada su convocatoria para participar de la iniciativa “Tus Competencias en Ciencias 2018”.

La invitación está dirigida a educadores y/o técnicos de párvulos que deseen capacitarse en experiencias científicas para ser replicadas en aulas, basadas en un modelo de competencias que tienen como propósito ofrecer un espacio para que niños y niñas desarrollen desde el comienzo de su vida escolar, habilidades, conocimientos y actitudes científicas.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el lunes 23 de abril a las 16:00 horas, y está dirigida a implementar dicha iniciativa en el nivel de educación parvularia en jardines infantiles y establecimientos educacionales de las 32 comunas de nuestra región.

Los seleccionados recibirán una capacitación de dos días y medio en el modelo de competencias científicas, una carpeta metodológica y un kit de materiales con 30 actividades, además de un acompañamiento durante toda la implementación.

¿Quiénes pueden postular y hasta cuándo?

Educadores (as) de párvulos o técnicos en educación de párvulos con interés por la enseñanza de las ciencias, pertenecientes a las 32 comunas de la Región de La Araucanía. El plazo para presentar las postulaciones comienza el lunes 19 de marzo y finaliza el lunes 23 de abril de 2018 a las 16:00 horas.

¿Cómo se postula?

Deben ingresar al sitio web www.explora.cl/araucania y descargar los documentos que ahí aparecen y enviarlos al correo electrónico [email protected] o bien en un sobre cerrado debidamente rotulado, señalando en su exterior la siguiente dirección: Concurso “Tus Competencias en Ciencias 2018, Educación Parvularia”, PAR Explora de CONICYT La Araucanía, Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales, Universidad de La Frontera, Avenida Francisco Salazar #01145, Temuco.

Para mayor información o consultas, comunícate al teléfono 45-2325429 o al correo electrónico [email protected]

Be the first to comment

Deja un comentario