Pucón: para el 2018 se proyecta la construcción del nuevo edificio de la Fiscalía

FOTO construcción fiscalíaEl inmueble contará con amplios espacios e innovadoras tecnologías, las que permitirán una atención más expedita al público.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto al Fiscal Regional de La Araucanía, Cristian Paredes, sostuvieron una reunión para dar a conocer al jefe comunal de los avances del proyecto de construcción del futuro edificio que albergará la Fiscalía de la ciudad lacustre.

Así lo confirmó el propio fiscal regional al término de la reunión con el edil. Al respecto, Paredes comentó que el encuentro abarcó dos temas. “Primero, se centró en dar conocer el trabajo que ha realizado la Fiscalía en la zona lacustre y de la buena coordinación que ha existido con el municipio y sus autoridades”.

Y, por otro lado, “comentar el estado de avance de nuestro proyecto para la futura construcción del nuevo edificio para la Fiscalía de Pucón. Ya se terminó la etapa de diseño y, ahora estamos a la espera de pasar a la segunda fase que es la construcción del edificio”, precisó el fiscal.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra destacó que tras varias años de gestión, luego de la entrega de un terreno de 900 metros cuadrados al Ministerio Público (ubicado en Variante Internacional, esquina Fresia), “hoy vemos con satisfacción que esto se hará realidad durante el año 2018, donde el segundo semestre iniciarán las obras de construcción”.

El nuevo edificio contará con amplios espacios e innovadoras tecnologías, las que permitirán una atención más expedita al público general, tanto de Pucón como de Curarrehue.

Be the first to comment

Deja un comentario