PDI esclarece presunta desgracia en la zona lacustre

0134 jenapu banco de imagen bicrim la florida skypol-control preventivo 14-03-2016 lpoEl esclarecimiento de una presunta desgracia de un hombre mayor de edad (37) efectuó la Brigada de Investigación Criminal Villarrica, logrando ubicar en buenas condiciones a este sujeto que se mantenía desaparecido desde septiembre del 2016.

En la investigación desarrollada por esta unidad, detectives recepcionaron la denuncia y orden de encargo vigente desde Santiago, donde sus familiares indicaron que desde el 14 de septiembre del año pasado, este hombre habría salido desde su hogar no regresando ni contactándose con ellos, debido a problemas con el consumo de sustancias ilícitas.

Finalmente, gracias a antecedentes recabados entre su circulo de amigos fue posible hallar su paradero en la ciudad de Pucón, siendo ubicado en buen estado de salud y rehabilitado informando a sus familiares de su actual paradero.

Estos resultados dan cuenta del exhaustivo trabajo investigativo que desarrolla la PDI para esclarecer los casos de presuntas desgracias y entregar tranquilidad a sus familiares. Por ello, el llamado a la comunidad es denunciar al nivel emergencias 134 ante la desaparición de un cercano.

Be the first to comment

Deja un comentario