Municipalidad de Villarrica ofrece “vacaciones de película” a niños de la comuna

IMG-20170727-WA0009[1]La Municipalidad de Villarrica con la intención de llevar entretención a niños y jóvenes de la comuna ,durante el periodo de vacaciones de invierno esta ofreciendo una ciclo de cine en los diferentes sectores poblacionales, es así como a través de sus diferentes programas ha ofrecido , películas entretenidas para disfrutar en las frías tardes de invierno.

El pasado miércoles los niños y adultos de las poblaciones Vista Hermosa y Villa Estación disfrutaron de agradables y entretenidas tardes de cine, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través de la Coordinación Comunal del Senda Previene.

Los asistentes disfrutaron de una hermosa y entretenida película que cuenta la historia de una joven soñadora y romántica llamada Bella en la película "La Bella y la Bestia”. Los niños señalaron sentirse muy contentos por este espacio, que permite de forma entretenida disfrutar los últimos días de vacaciones de invierno.

De las tardes de cine también disfrutaron los niños de Villa Cordillera, La Frontera, Todos Los Santos y Vista Hermosa y Villa Estación.

Be the first to comment

Deja un comentario