II Fiesta del Estomaguillo 2017 Villarrica busca al mejor parrillero

afiche estomaguillo 1 ACOPLADOLa costanera, el lago y el volcán serán el escenario para disfrutar de la segunda versión de la “Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full descuentos”, que se realizará el próximo domingo 25 de junio, fin de semana largo para disfrutar en familia de las bondades de Villarrica con interesantes rebajas a las que podrá acceder el público en general a través de los descuentos que tendrán para la ocasión empresas del rubro hotelero, servicios y turismo, durante ese fin de semana.

La organización a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, afina los detalles para esta nueva versión que promete convertirse en uno de los eventos atractivos de la época de invierno en la ciudad lacustre. Este año, la actividad trae como novedad un fin de semana de descuentos, donde más de 30 empresas relacionadas al rubro hotelero, turístico y gastronómico se encuentran con descuentos asociados a esta fiesta que van entre el 10 y 20%.

Concurso

El asado de estomaguillo será el rey de la fiesta y en torno a esta iniciativa se preparan una serie de incentivos para entusiasmar a las familias o grupo de amigos, vecinos, colegas y comunidad en general. Consiste en un concurso de preparación de estomaguillo, donde se sacarán las parrillas a las calles, ya que el evento este año se desarrollará en la Costanera de Villarrrica. “Queremos motivar a las familias y visitantes a pasar un hermoso fin de semana en nuestra comuna, además de deleitarnos con el rico asado de estomaguillo, la idea es compartir acompañados de buena música y sana entretención”, sostuvo el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Este año podrán participar hasta 70 concursantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio para todos quienes deseen inscribirse, a través de la página web www.fiestadelestomaguillo.cl o directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Premios

Primer Lugar : $500.000.- pesos y Diploma de Participación + 6 meses de gas GASCO gratis + 1 noche de alojamiento en hotel Enjoy Park Lake, Villarrica, para 2 personas y 1 Full Day Spa, para 2 personas en Hotel Enjoy Park Lake.

Segundo Lugar : $300.000.- pesos y Diploma de Participación + 6 meses de gas GASCO gratis + 1 Full Day Spa, para 2 personas en hotel Enjoy Park Lake.

Tercer Lugar : $200.000.- pesos y Diploma de Participación + una cena temática para dos personas en hotel Enjoy Park Lake (Las cenas temáticas, son los días sábados desde las 19:30 hrs.)

Be the first to comment

Deja un comentario