Alcalde de Pucón da el vamos a la Expo “Sabores y Texturas del Sur del Mundo 2017”

expo3Al mediodía de este miércoles el alcalde de Pucón, Carlos Barra y la Directora Regional de Sercotec, inauguraron la  Expo “ Sabores y Texturas del Sur del Mundo”, la cual está ubicada en una carpa frente a la plaza de armas de Pucón y cuya entrada es completamente gratuita.

En ella se pueden encontrar a 48 expositores de distintos puntos de la Araucanía, quienes llegaron hasta la ciudad lacustre con interesantes e innovadores productos que pueden degustar y también comprar.

En la ocasión el alcalde, Carlos Barra, manifestó que esta expo viene a respaldar la importancia que tiene Pucón, no solo en el plano regional, sino también nacional y extranjero, por lo que agradeció a Sercotec por la iniciativa. “ Estamos muy contentos como destino, ya que organizar este tipo de exposiciones en Pucón, significa entregar un panorama más a los vecinos y también a los miles de visitantes que tenemos en estas vacaciones de invierno. Y de paso, estamos ayudando a todos los emprendedores regionales a vender sus productos que con tanto esfuerzo realizan”.

Por su parte la Directora Regional de Sercotec, Paola Moncada, dijo la idea  es promover espacios para la comercialización y difusión de las empresas de menor tamaño. “ Durante esta expo podrán encontrar a empresarios tanto de la provincia de Malleco como de Cautín, que prometen encantar a los visitantes con chocolates y cerveza artesanal, juguetes de madera, cosmética natural, viñas con tradición vitivinícola traspasada de generación en generación y producción de vinos de autor, entre muchos otros expositores. Invitamos a toda la familia a apoyar a las micro y pequeñas empresas de la región de La Araucanía, en este espacio lleno actividades para disfrutar en estas vacaciones de invierno”.expo1

Be the first to comment

Deja un comentario