Alcalde Astete inspeccionó las obras de construcción de la segunda etapa del plan ciclo vías

DSC_0032La segunda etapa del Plan Ciclo vías del Serviu Región de La Araucanía, se ejecuta en la comuna de Villarrica. Las obras serán un complemento a la primera etapa de este proyecto para la comuna, que superan una inversión de más de 541 millones de pesos y es parte de la implementación de la modernización y desarrollo de la ciudad lacustre.

Las obras fueron visitadas este fin de semana recién pasado por el alcalde de la comuna, Pablo Astete quien en terreno pudo conocer las inquietudes de los vecinos los que de alguna forma han visto alterado su diario quehacer, pero entienden que esto es parte de la modernidad.

Las faenas de construcción de la segunda etapa ,de la red de ciclo vías por estos días se encuentra en ejecución en el sector de calle Manuel Antonio Matta entre presidente Juan Antonio Ríos y Francisco Bilbao la que una vez terminada podrá recorrerse en todo su contorno. Es decir Matta, Presidente Ríos hasta Zegers, desde este lugar hasta Costanera.

La implementación de esta segunda etapa hará un total de un poco más de 4 kilómetros de ciclo vía y permitirá un circuito que conecte la ciudad desde la parte alta con el borde lago. “Este será un circuito de ciclovía que permitirá el incentivo al uso de la bicicleta como medio de transporte, fomentando también la vida saludable”, sostuvo la primera autoridad comunal.DSC_0050

Be the first to comment

Deja un comentario