132 familias de Villarrica ven más cerca el sueño de la casa propia

jmf 2 comiteLas 132 familias del Comité Nuevos Aires de Villarrica, han comenzado el camino por la casa propia, cuyas viviendas se emplazarían en un terreno de propiedad de la empresa Martabid. La directiva del comité fue recibida por la seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, acompañados por el ex gobernador José Montalva.

En la cita la seremi se comprometió a tramitar el subsidio de localización, que permitirá que el proyecto habitacional tenga 200 UF adicionales por familia, premiando la buena ubicación en la segunda faja.

José Montalva explicó que Villarrica tiene un cuello de botella en materia de vivienda, que es el alto valor de los terrenos.

“Tenemos como deber primordial gestionar terrenos que permitan ampliar la oferta habitacional para las familias de la comuna. Seguiremos acompañando y orientando a este comité y a los demás hasta conseguir el sueño de la casa propia", sostuvo.

La presidenta del comité, Ljuvitsa Castro, dijo que "la reunión fue excelente porque destrabamos muchos temas que no nos permitían avanzar, por lo que quedamos muy contentas".jmf comite

Be the first to comment

Deja un comentario