Abren nuevas inscripciones para la “Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full Descuentos”

DSC_0439Evento se realizará el domingo 16 de julio en la Costanera de la ciudad.

Para el próximo domingo 16 de julio quedó programada la “II Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full descuentos”, evento organizado por la Municipalidad de Villarrica, la que producto del mal tiempo, se trasladó para esta fecha iniciando así las vacaciones de invierno.

Según informó la organización a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, las inscripciones para participar de este entretenido concurso, se encuentran abiertas hasta el próximo martes 11 de julio en la página web www.fiestadelestomaguillo.cl o directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, en calle Andrés Bello N° 457 entre las 08:00 y las 14:00 horas. El concurso busca encontrar al mejor parrillero de estomaguillo de todo Chile y premiará con un millón de pesos a repartir e increíbles premios de los auspiciadores a los tres primeros lugares.

Las actividades en torno a esta fiesta, comenzarán con los descuentos a partir del viernes 14 de julio en más de 20 empresas asociadas al turismo y comercio, como restaurantes, hoteles, cabañas, hostales, entre otras, los que ofrecerán rebajas de hasta un 20% en sus productos y servicios. Asimismo, durante toda la jornada del domingo, la comunidad y visitantes podrán disfrutar de la fiesta donde además habrá un patio de comidas con diversos restaurantes, artesanía típica, venta de productos, show en vivo durante todo el día y zona de juegos para los niños, ideal para comenzar estas vacaciones de invierno en Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario