Servicio de venta y distribución de mercadería llegará este verano a Colico, Pucón, Caburgua, Villarrica y Licanray

Foto

Telemercados, servicio implementado hace más de 20 años,  extiende su servicio a los principales balnearios de la Región de La Araucanía.

Una excelente alternativa para no interrumpir las vacaciones y olvidarse de las actividades rutinarias del año es el servicio de despacho a balnearios que ofrece Telemercados en más de 34 localidades de todo el país.

Para este verano, la compañía perteneciente a SMU, con más de 30 años de trayectoria en el despacho de mercadería a domicilio, cuenta con una completa cobertura para los veraneantes de los principales balnearios ubicados entre la Región de Valparaíso y Los Lagos.

En el caso de la Región de La Araucanía el despacho de mercadería considera los balnearios de Calafquén, Coñaripe, Colico, Pucón, Caburgua, Villarrica y Licanray, servicio que comenzó en diciembre y se extenderá durante todo enero y febrero.

La gerente de Operaciones de Telemercados, María Isabel Carmi, explica que uno de los atributos más valorados por los clientes es la cobertura que ofrece este servicio durante el verano. “Esta alternativa le permite a nuestros clientes no interrumpir su descanso. Sólo basta un llamado telefónico o una conexión a internet para que en sólo cuatro pasos, el pedido le llegue directo a su lugar de vacaciones”, explica la ejecutiva.

Carmi agrega que las personas prefieren esta opción por la comodidad que les genera, el ahorro de tiempo y el mayor espacio en el auto a la hora de viajar. “Es un servicio que ofrece la misma oferta y stock de productos de su pedido habitual, pero que además llega hasta el lugar de veraneo”.

De esta forma, los clientes de Telemercados que sienten que su tiempo es limitado y prefieren destinarlo a otras actividades, nuevamente tienen la posibilidad de realizar su compra desde de su casa y a cualquier hora, con la certeza que su pedido llegará en los tiempos indicados.

 

Telemercados

Be the first to comment

Deja un comentario