Sábado 24: Enjoy Pucón prepara una blanca Navidad en Caburgua Restaurant

Cena Navidad– El Gran Hotel Pucón invita a disfrutar en familia de un delicioso buffet navideño, con música en vivo y grandes descuentos.

Una Noche Buena familiar y llena de magia preparó Carbugua Restaurant para este 24 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, cuando recibirá a todos los visitantes con un delicioso buffet navideño, música en vivo y muchas sorpresas para las personas que decidan festejar una fecha especial en la zona lacustre de La Araucanía.

Los niños hasta 3 años serán los invitados de la velada y el resto de los huéspedes del Gran Hotel Pucón, incluidos los visitantes de tiempo compartido, tendrán un 20% de descuento en la entrada general, la que tendrá un costo de $ 34.900 adultos y $ 16.000 niños de 3 a 12 años.

Las reservas se realizarán directamente en el counter de ventas del Gran Hotel Pucón de 9:00 a 19:00 horas de manera continuada o escribiendo al correo [email protected]. Toda la información de la velada se puede encontrar en el sitio www.enjoy.cl/pucon.

Una iniciativa similar desarrollará el restaurante Aguas Verdes de Enjoy Park Lake a contar de las 20:00 horas para todas las personas de la comuna Villarrica. El valor de la cena será de $ 39.900 y las reservas se pueden efectuar al sitio[email protected]

Enjoy Pucón ya está preparando la cartelera de eventos para enero de 2017, cuando las sorpresas y los grandes espectáculos serán el mejor atractivo para visitar el salón de juegos en esta temporada de verano.

1 Comment

Deja un comentario