En Villarrica: Inaugurado oficialmente Centro Cultural Municipal LIQUEN

Inaugurado oficialmente Centro Cultural Municipal LIQUEN (4)Con la presencia del Ministro de Cultura Ernesto Ottone; el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete; diversas autoridades, vecinos de la comuna y representantes del mundo artístico, se inauguró oficialmente el Centro Cultural Municipal LIQUEN.

En la oportunidad el alcalde Pablo Astete señaló que con la puesta en marcha del Centro Cultural Municipal de Villarrica se marca un antes y un después en el desarrollo de la cultura y las artes en la comuna, destacando además que con esta iniciativa tanto los niños, jóvenes y adultos mayores villarricenses se han sabido apropiar de este espacio que fue especialmente pensado para ellos.

De igual forma el Ministro Ernesto Ottone, dijo que esta inauguración es la coronación de un largo anhelo y un arduo trabajo que comenzó a gestarse hace aproximadamente nueve años, en tanto hoy se está cosechando lo sembrado.

Inaugurado oficialmente Centro Cultural Municipal LIQUEN (3)Inaugurado oficialmente Centro Cultural Municipal LIQUEN (5)Inaugurado oficialmente Centro Cultural Municipal LIQUEN (1)

Be the first to comment

Deja un comentario