Biblioteca Municipal de Pucón invita a participar de las actividades patrióticas

FOTO actividades patrióticas bibliotecaPor todo el mes habrá una exposición con los folcloristas más importantes a nivel nacional.

Durante el mes de septiembre la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón, realizará diversas actividades con el objeto de celebrar las Fiestas Patrias a través de acciones que buscan promover el acceso, el conocimiento, la recreación y la apropiación permanente del patrimonio cultural y la memoria colectiva local.

El calendario es el siguiente:

  • Miércoles 14: Presentación del Baile Nacional en las dependencias de la biblioteca, ubicada en Av. Los Castaños Nº51, desde las 11:30 horas.

  • Miércoles 21: “Maleta Viajera” con actividad de mediación lectora en la Biblioteca Filial Villa San Pedro, desde las 11:30 horas.

  • Miércoles 28: Cierre del mes de la patria con concursos de pallas y cueca con escuelas municipales, en dependencias de la biblioteca, desde las 11:30 horas.

“Además, durante todo el mes tendremos una pequeña exposición de los folcloristas más destacados a nivel nacional y un homenaje a Margot Loyola, la gran compositora, guitarrista, pianista e investigadora del folclore nacional”, destaca Luz Marina Gayoso, directora de la biblioteca municipal.

Be the first to comment

Deja un comentario