Se ejecutan obras de conservación de la red secundaria de aguas lluvias en Villarrica

IMG_5120 En uno de sus habituales recorridos, el alcalde Pablo Astete, visitó los trabajos de Conservación de la Red Secundaria de Aguas Lluvias que se realizan en diferentes arterias de la ciudad, luego de gestionar ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), el mejoramiento de estos puntos críticos.

Cabe destacar que los trabajos consisten en la limpieza y mantención de las redes existentes, al igual que la construcción de nuevas cámaras y colectores de aguas lluvias. Las calles intervenidas son: Guacolda en la intersección de Las Rocas, vereda norte; Las Rocas tramo Guacolda, Lago Budi; Lago Budi tramo Las Rocas, Lago Ranco; Lago Ranco tramo Lago Budi, Lago Conguillío; Aviador Acevedo esquina Catedral y Francisco Bilbao esquina Pedro Montt.

“Es fundamental que a estas obras de mantención y construcción de cámaras y colectores de aguas lluvia que se ejecutan en la comuna, y que tienen la finalidad de prevenir anegamientos, se sume el aporte y compromiso de nuestros vecinos evitando depositar basura en ellos o directamente en la calle, las que se obstruyen generando anegamientos posteriores”, señaló la primera autoridad comunal.

IMG_5124

Be the first to comment

Deja un comentario