Feria de Capacitación Programa + Capaz se realizó en Villarrica

IMG_6107Una gran convocatoria tuvo la “Feria de Capacitación Programa + Capaz”, actividad gestionada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL del Municipio local, realizada en la Plaza Consistorial y cuyo principal objetivo fue otorgar a los vecinos de la comuna lacustre la oportunidad de capacitarse de manera gratuita.

Cabe destacar que los cursos ofrecidos, según lo comentado por el director regional del Sence, Jorge Jaramillo, son: Cocina Nacional e Internacional, Actividades Auxiliares de Cocina y Actividades de Asistencia Turística.

En tanto los mismos están orientados para jóvenes entre 18 y 29 años de edad, mujeres entre 18 y 64 años de edad y personas en situación de discapacidad entre 18 y 40 años que posean su ficha de protección social al día con un puntaje no superior a los 13.434 puntos.

De igual forma es preciso señalar que los beneficiados contarán con subsidios de movilización; colación; cuidado de los/as hijos/as menores de seis años; bonificación diaria por clase asistida y seguros de accidentes.

IMG_6008

Be the first to comment

Deja un comentario