Departamento de Salud informa cambios de atención médica a quienes se atienden en anexo Arrayanes de Pucón

saludLas personas que se atendían en el conocido anexo Los Arrayanes, ahora deberán solicitar atención profesional en centro de salud ubicado en el pasaje Kächele. Lo anterior, debido a los trabajos que están en marcha, para implementar el nuevo espacio donde se prestará atención médica durante los próximos meses.

Así lo dio a conocer Hernán Raasch, kinesiólogo y director del centro de salud, quién comentó que “los vecinos serán atendidos por sectores con equipos de salud de cabecera (médico, enfermera, matrona, psicólogo, odontólogo, paramédicos y asistente social) por cada sector según el domicilio de cada usuario.

En el sector arrayanes se dispondrá de un equipo formado inicialmente por 1 médico, 1 enfermera y 1 odontólogo, sin embargo el dispositivo nuevo que se construyó en el sector aún no está en condiciones completas para utilizarse; por lo tanto, la atención y todas las prestaciones serán realizadas en el Centro de Salud.

El Municipio de Pucón se encuentra preocupado por entregar una atención de salud de calidad y oportuna, por lo que estas medidas por un par de semanas solamente.

Be the first to comment

Deja un comentario