Biblioteca Municipal de Pucón inicia cursos de computación

Biblioteca Pública Municipal de Pucón inicia cursos de computaciónA fines de marzo se iniciarán los cursos de alfabetización digital en la Biblioteca Pública Municipal Mariano Latorre de Pucón, dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender el uso de un computador y estar al día con las nuevas tecnologías.

Yannet Vásquez, encargada de Biblioredes en Pucón manifestó que “esta es una instancia donde personas que quieren aprenden a usar el computador pueden hacerlo. Los cursos son en niveles básicos, intermedios y avanzados para quienes deseen aprender por primera vez o mejorar los conocimientos en computación”.

Los cursos serán en horario de la mañana y los interesados deben acudir hasta la biblioteca pública municipal, Mariano Latorre para coordinar su participación en los cursos. No tienen costo para los interesados y sólo deben realizar el trámite de inscripción lo antes posible.

El municipio de Pucón ha puesto énfasis en realizar este tipo de cursos de alfabetización digital para la comunidad, ya que las personas luego pueden optar a mejores puestos de trabajo y mejor remunerados.

Be the first to comment

Deja un comentario