Alumnos de Villarrica tendrán alimentación en sus establecimientos

Seis escuelas municipales de Villarrica se suman a movilización indefinida de profesores

Desde este lunes 1 de junio se inicia un paro indefinido de actividades en la educación municipal, en todo el país, es así que en la comuna de Villarrica seis colegios municipales se sumaron al llamado realizado por el Colegio de Profesores a nivel nacional.

Según lo informó, el Director de Educación Municipal de Villarrica, Hugo Olave, los establecimientos que se adhieren a este llamado son seis, entre los que se cuentan, el Liceo Bicentenario, Escuela Epu Kley de Licán Ray, Liceo Politécnico, Escuela Mariano Latorre, Escuela José Abelardo Núñez y Escuela Alexander Graham Bell, cuyos estudiantes no tendrán jornadas lectivas.

El Director de Educación del municipio de Villarrica, indicó que los estudiantes de todas formas recibirán la alimentación diaria como desayuno y almuerzo por lo que pueden concurrir a las aulas hoy lunes y los días que dure el paro.

También se informó que se mantendrá un monitoreo con los establecimientos educacionales tanto con los profesores como con los directivos de los colegios, con el fin de ir conociendo la evolución que tendrá esta movilización de carácter indefinido.

Be the first to comment

Deja un comentario