Niños de Coinves conocieron el Parque Nacional Villarrica

Niños de Coinves conocieron el Parque Nacional Villarrica (2) Setenta y tres niños pertenecientes a los Consejos Infantiles Vecinales, Coinves conocieron y recorrieron el Parque Nacional Villarrica en jornadas organizadas por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia de Pucón, OPD.

La actividad se efectuó en dos jornadas donde los menores recibieron una charla informativa por parte de personal de la Corporación Nacional Forestal, CONAF en relación al cuidado de la flora y fauna. El objetivo de esta jornada fue que los niños y niñas puedan ayudar a proteger el entorno en el marco de la sustentabilidad y la recreación.

Los grupos también recibieron información básica para poder acceder al Parque Nacional Villarrica, evitando riesgos en su excursión.

La OPD del Municipio de Pucón no sólo se encuentra trabajando en su planificación que se encuentra ligada a la protección de derechos; sino que además efectúan actividades recreativas, donde aprovechan de conocer las maravillas de la naturaleza de nuestra zona.

Niños de Coinves conocieron el Parque Nacional Villarrica (1)

Be the first to comment

Deja un comentario