Municipio de Villarrica trasladó sus audiencias públicas a Licán Ray

IMG_2568Como una manera de acercar el Municipio a la comunidad de Licán Ray, el alcalde Pablo Astete realizó junto a directivos del municipio local, sus tradicionales audiencias públicas a esta importante localidad de la comuna.

Fue en este contexto, que vecinos y vecinas acudieron en horas de la mañana del pasado lunes a la Biblioteca Municipal de Licán Ray, donde se encontraba la primera autoridad comunal acompañado de un equipo de profesionales de diferentes unidades, quienes como es característico de la actual administración, atendieron las inquietudes de la comunidad.

Esta práctica constante, participativa e inclusiva ha caracterizado la manera en que el alcalde Pablo Astete ha desarrollado su labor. Es fundamental destacar que esta política de puertas abiertas actividad es altamente valorada por la ciudadanía, debido a que los vecinos se contactan directamente con el edil, encontrando una respuesta técnica a sus requerimientos, ya que tras ser recibidos por el jefe comunal, la gran mayoría de las personas son derivados de manera inmediata con el directivo o que toma su caso, quien busca una solución a los problemas de los usuarios.

IMG_2555

Be the first to comment

Deja un comentario