En Licán Ray se desarrolló lúdico “Concierto de Navidad”

IMG_4099Hace unos días se realizó en la localidad de Licán Ray el primer “Concierto de Navidad”, organizado por el Colegio Filadelfia Tabancura, con auspicio de Supermercado Jumbito de esta importante localidad de la comuna y el apoyo de los profesionales del Programa SENDA Previene de la Municipalidad de Villarrica.

Esta celebración estuvo dedicada a la familia y especialmente a los niños y niñas, quienes recibieron regalos del Viejito Pascuero quien llegó al Estadio de Licán Ray a través de un descenso en paracaídas.

La actividad contó con la participación de “Rupertina”, además del Conjunto Folclórico Renacer de Licán Ray y del Coro Voces de Tabancura, quienes interpretaron hermosos villancicos navideños. Ocasión en la que cientos de niños, jóvenes y adultos se entretuvieron con el lúdico espectáculo.

En tanto finalizado el Show, las pascueritas y pascueritos del Colegio Filadelfia Tabancura, Senda Previene y Supermercado Jumbito, entregaron más de mil regalos a la comunidad asistente al evento.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, agradeció a los organizadores de esta innovadora iniciativa así como también a los profesionales del Programa SENDA Previene del Municipio local, destacando la alegría y el entusiasmo de las niñas y niños que participaron del primer Concierto Navideño realizado en Licán Ray.

IMG_4110

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4109

Be the first to comment

Deja un comentario